miércoles, 30 de marzo de 2011

FEMEABI . 3a Cat en Los 36 Billares


Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo remito a Ustedes la composición de las zonas y las partidas a disputarse a partir de las 16:30 hs. en punto en “Los 36 Billares”, sito en la Av. de Mayo 1265 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este Torneo auspiciado y organizado por la FEMEABI (Federación Metropolitana de Aficionados al Billar), corresponde al 1er. Torneo Metropolitano de Billar a 3 Bandas de la Categoría 3ra. “A”
Como pueden apreciar y a raíz de la baja de 3 jugadores, se conformaron 11 zonas de 3 participantes cada una, clasificando para Octavos de Final, los primeros de cada grupo más los 5 mejores 2dos. de todas la zonas.
Deseamos aclarar que el viernes 1ro. de abril, competirán y completarán las partidas de la Ronda de Clasificación los billaristas de las zonas 1, 2, 3, 4 y 5; vale decir que el resto de las zonas competirán el sábado 2 de abril a partir de las 14:00 hs.; por favor prestar atención al horario de inicio ya que tienen que estar todos los jugadores a la hora mencionada.
Antes del inicio de las partidas, procederemos al sorteo de las mesas y durante la Fase de Clasificación cada grupo competirá en la misma mesa.
En Octavos de Final, o sea en la Llave de Eliminación Directa, nuevamente serán sorteadas las mesas.
Las demás Condiciones y Reglas Generales del Torneo, se adjuntan al presente correo.
Finalmente, hacemos hincapié en 2 temas importantes para el normal desarrollo del Certamen: uno de ellos es la vestimenta; no se puede ni se debe competir en jeans y mucho menos en zapatillas se debe concurrir al evento portando el Uniforme Deportivo Oficial (pantalón y zapatos negros, medias oscuras y camisa o remera blanca o negra lisa).
El otro tema es el fiel cumplimiento del horario de inicio; rogamos en este punto que observen la debida puntualidad para no trasladar el atraso a las partidas finales.
Con respecto a la 3ra. Categoría "B", la misma se iniciará en el Ciclis Club "Juventud de Sarandí" (Ferré y Villegas, Sarandí) a partir de las 16:00 del viernes 1ro. de abril y también allí, se conformarán zonas de 3 jugadores; para los demás datos deben consultar al responsable de la Dirección del Torneo, Sr. Gustavo Frattini a su celular 15-5247-1594 o al club 4205-2290

Es todo por ahora; reciban mi cordial Abrazo Billarístico

Ricardo A. Migliavacca
30/03/2011

 





No hay comentarios: