domingo, 13 de marzo de 2011

FEMEBI nos Informa

En el dia de ayer se realizaron las finales de los campeonatos de las 3°a y 3°b, las mismas se hicieron en los clubes Vergez y Circulo del Once. Con una gran concurrencia de publico y con el apoyo de todos los socios para realizar planillas y hacer de jueces culmino todo en excelente estado y perfeccion en la organizacion ya sea primero en las zonas la cual  incluyo tambien a los clubes Boedo e Italiano como las finales en en el Verges y Circulo.
Los jugadores, muchos de ellos debutantes en competencias metropolitanas desarrollaron partidas muy emotivas, sobre todo por la predisposicion al aprendizaje de este deporte que tan dificil es.
La final en el Circulo del once de la 3°"B", fueron para Podesta del club Verges y Benitez del club Italiano
Gano Benitez 20 a 5 en 23 entradas pero previamente en semifinales Benitez le pudo ganar a Aguilera del Trebol de Moreno en la ultima entrada siendo una de las partidas mas emocionantes. 
Y en la otra semi Podesta jugo magistralmente contra Fasanelo desarrollando un nivel de juego excelente.
Quiero felicitar expresamente al Sr Enrique Diaz que fue el Director Deportivo del torneo organizandolo el todo con sus colaboradores ya sea socios y mismos jugadores del torneo pero la organizacion final del mismo en el club Circulo del Once fue perfecta.
En en club Verges se desarrollo la 3°"A" con director deportivo al Sr. Horacio Miceli, con una organizacion ejemplar se desarrollo todo en perfecto estado.
La final la jugaron los Sres.Kipess del Boedo y Gonzales de los 36 Billares, la cual fue espectacular dado la emotividad por el resultado Ganando Kippes a Gonzales 20 a 19 despues de remontar una partida impresionante.
Queremos informarles que en el dia de mañana podran ver y recibiran en sus mail las planillas de los torneos como asi las fotos correspondientes. Aprovechamos por este medio de invitarlos a conocer nuestra pagina en Facebook, solamente se ingresa por sus propias paginas quien la tenga y colocan en buscar femebi ahi seran derivados al la pagina oficial de la Federacion Metropolitana de Billar FE.ME.BI. en esa pagina por favor en el margen superior hay que clickear donde dice la frase me gusta  en la misma podran ver todo lo concerniente a los torneos.
Queremos agradecer expresamente la colaboracion incondicional de los Sres. Vaccarezza del Boedo del Vicepresidente del Italiano Sr. Palacios del Sr. "Cacho" Ledesma del Circulo por su entera colaboracion en cada torneo que se realiza como asi tambien a aquellos socios que desinteresadamente siempre ayudan.
Sin mas los saludamos a todos y decirles que desde el dia 18 de Marzo comienza el torneo de 2° categoria

GRACIAS A TODOS
Federacion Metropolitana de Billar
femebi2011@gmail.com

No hay comentarios: