lunes, 21 de marzo de 2011

Panamericano en Chile

Queridos Amigos del Billar:

Nuevamente tomo contacto con Ustedes para reiterar la Convocatoria enviada por Fechillar (Federación Chilena de Billar) a través de la cual invitan a todos los billaristas de nuestro país que deseen participar de este Gran Prix Panamericano que se llevará a cabo entre el 15 y 18 de abril próximo en la sala del Club Ñuñoa de Santiago de Chile.
En dicha convocatoria encontrarán toda la información inherente a tan importante evento, desde el costo de la inscripción como así también el hospedaje y la Alimentación.
Deseo también recordarles que la ocasión es más que propicia para que, una vez finalizado este Certamen, cruzar la cordillera y disputar en Mendoza el siguiente Gran Prix Panamericano que comienza el jueves 21 y finaliza el domingo 24 de abril.
Más allá de lo estrictamente deportivo, deben valorar la aventura desde el punto de vista turístico, dado que el cruce de la imponente cordillera es algo realmente inolvidable y maravilloso, sobre todo para aquél que no lo hizo nunca.
Quienes estén interesados en participar, no tienen más que confirmar su asistencia a través de este medio o a mi celular (15-6817-6902).
también pueden comunicarse vía mail con Fabian Cruzat Vergara: fabian_cruzat@hotmail.com o también pueden hacerlo por la misma vía con: Alejandro Grille Cognion: agrillec@yahoo.com

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
Buenos Aires, Argentina
21/03/2011

No hay comentarios: