miércoles, 16 de marzo de 2011

FAAB - Ciclis

Queridos Amigos del Billar:

Miguel Gustavo Alvarez, Secretario de la FAAB, me ha ha pedido que transmita a todos los billaristas, clubes, y aficionados en general que el Torneo Repechaje de la Categoría Internacional, que estaba previsto disputarse en el Ciclis Club “Juventud de Sarandí” entre el sábado 19 y domingo 20 del cte. mes, ha sido suspendido hasta nuevo aviso.
Sabido es, que para este Torneo había 7 billaristas habilitados para participar en el mismo.
La idea era hacer la competencia todos contra todos, de manera tal que cada jugador disputara 6 partidas, al cabo de las cuales se determinaría su promedio general y en base al mismo, decidir sobre la categoría de cada uno de los participantes.
Al producirse la baja, por diferentes motivos, de varios de los billaristas que iban a competir en este evento, la FAAB consideró que no estaban dadas las condiciones para evaluar a cada deportista, dado que la cantidad de partidas que iba a disputar, no eran las mínimas exigidas para una correcta decisión.
La FAAB no tiene intenciones de perjudicar a ninguno de los que tienen que disputar este repechaje, por el solo hecho de no poder participar por diferentes razones de fuerza mayor.
Es por ello que decidió la suspensión del torneo hasta que esta situación se revierta y el certamen tenga la participación de todos los billaristas habilitados para competir en él.

Es todo; reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
16/03/2011

No hay comentarios: