martes, 22 de marzo de 2011

FEMEBI - Open Grand Prix en Ñuñoa Chile

En el dia de ayer fueron confirmados los lugares de los jugadores ganadores de los Open Grand Prix de la temporada 2010 de FE.ME.BI.(Federacion Metropolitana de Billar), los representantes de la misma son, Juan Pablo Sisterna representando al Augusto Vergez ganador del año y Oscar Iren del club Caza y Pesca de Merlo, ganador de la copa de Oro jugada en el Club Italiano.
Ambos jugadores Representaran a nuestra Federacion en ese prestigioso torneo con jugadores de toda Latinoamerica entre ellos, Teran de Ecuador,Ramon Rodriguez de Peru, Zalazar de Colombia y muchos mas.
Los jugadores partiran el dia 14 de Abril desde Ezeiza, retornando el dia 19 del mismo mes, como es debido van con todos los gastos pagos, inscripcion, hoteles, pasajes de avion ya sacados, y viaticos hasta 1 dia despues de la finalizacion del torneo.
Los mismos son acompañados por un delegado de FE.ME.BI. el Sr. Malachite el cual tambien competira en dicho torneo. Les deseamos a todos un viaje excelente y una competencia de primer nivel llevando de esta manera las banderas de Nuestra Federacion a los mas prestigiosos torneos de Latinoamerica.
Suerte a todos y buen viaje.
Es valido aclarar que los gastos del Delegado de FE.ME.BI. Sr. Malachite corren por cuenta de Malachite salvando el error de no publicarlo anteriormente y a tal efecto se informa para no traer malos entendidos ni difamaciones erroneas.
Gracias a todos

C.D. 
Federacion Metropolitana de Billar
femebi2011@gmail.com

No hay comentarios: