jueves, 31 de marzo de 2011

FEMEABI en el Ciclis – 3a. Cat.

Queridos Amigos del Billar:
Adjunto al presente correo les remito a Ustedes las Zonas, conjuntamente con las partidas y Reglas Generales correspondientes al Torneo Metropolitano de Billar a 3 bandas de la categoría 3ra. "B".
Dicho Certamen se disputará entre el viernes 1ro. y domingo 3 de abril pxmo. en la Sala del Ciclis Club "Juventud de Sarandí" ubicada en la esquina de Villegas y Ferré de esa Localidad, Pdo. de Avellaneda.
Se han conformado 10 zonas de 3 jugadores cada una, de tal manera que las primeras 5 zonas competirán el viernes 1ro. a partir de las 16:30 hs. y las restantes, lo harán el sábado a partir de las 14:00 hs.
Precisamente, el sábabo 2 de abril, no bien finalicen los 3 turnos correspondientes a las zonas 6, 7, 8, 9 y 10 se conformará la Llave de Eliminación Directa y se disputarán los Octavos de Final, quedando para el domingo 3 de abril, a partir de las 15:00 hs., los Cuartos de Final, Semifinal y Final.
Es todo por ahora, reciban mi cordial Abrazo Billarístico
Ricardo A. Migliavacca

31/03/2011
 Sede Ciclis Club

clip_image001clip_image003 FUNDADA EL 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2006

AFILIADO A LA CONFEDERACIÓN METROPOLITANA DE DEPORTES

1er. Torneo de Billar a 3 Bandas - ·3ra. Categ. “B”

Sala: “Ciclis Club de Sarandi”, Ferré y Villegas, Sarandí, Avellaneda

Inscripción: $ 50.00 por participante (se abona al inicio del Torneo)

Alquiler de las mesas: Sin cargo para el participante

Fecha de competencia: desde el viernes 1ro. Al domingo 3 de abril de 2011

______________________________________________________________________________________

Reglas Generales del Torneo

1. Las partidas se jugarán a la distancia de 15 carambolas con un límite de 38 entradas.

2. Por razones de organización se formarán 10 Zonas de 3 jugadores cada una, clasificando para Cuartos de Final, los 10 primeros de cada grupo, más los 6 mejores 2dos. para completar de esta forma los 16 jugadores que pasan a Octavos de Final que es la fase de Eliminación Directa (Muerte Súbita).

3. Para la determinación de todas y cada una de las ubicaciones se tendrá en cuenta la siguiente

Regla General:

A.-- Los puntos de partida.

B.-- Promedio General.

C.-- Diferencia de carambolas

D.-- Promedio Particular.

E.-- Serie Mayor.

4. Puede haber empate en la Ronda de Clasificación, en cuyo caso cada jugador obtiene 1 punto de partida.

5. En la Ronda de clasificación, si el jugador que salió con bola blanca, arribó a la distancia de 18 carambolas, el jugador que salió en 2do. término tiene derecho a realizar su ejecución en la posición que quedaron las bolas; sólo puede llegar a empatarla, nunca ganarla.

6. Siguiendo con la Ronda de Clasificación: cuando el jugador que salió en 1er.término (bola blanca) llegó al límite de entradas sin haber completado la distancia establecida en el punto 1, deberá permitir a su oponente que efectúe su entrada en la posición que quedaron las bolas. El jugador de bola amarilla puede llegar a igualar o ganar la partida, en el 1er. caso, será declarado un empate y habrán obtenido 1 punto cada uno. En el 2do. caso, será el ganador de la partida y se llevará los 2 puntos en disputa.

7. A partir de Octavos de Final (Eliminación Directa), las partidas continuarán siguiendo lo establecido en la Llave.- En esta instancia aquel que arribe primero a las 15 carambolas, será el ganador de la partida y no habrá lugar para salida alguna . Está previsto que para el caso de que ambos jugadores lleguen igualados en carambolas al límite de entradas, habrá que desempatar por medio de la “bola de oro”.

8. Es obligatorio el uso de la vestimenta reglamentaria (pantalón y zapatos negros, medias oscuras y camisa blanca; corbatín, moño y chaleco a elección). También se permitirá competir con camisa o remera de color, siempre que sea lisa. Si queremos jerarquizar este deporte tenemos que respetar esta regla

9. No está permitido fumar ni consumir bebidas alcohólicas durante el desarrollo del torneo; rogamos acatar esta disposición, para evitar situaciones conflictivas.

10. Toda diferencia o situación de conflicto, será resuelta por la Dirección Deportiva del Torneo.

Dibujo

No hay comentarios: