martes, 22 de marzo de 2011

Regional en Rojas - el 123º

Queridos Amigos, se jugó en la Sala del Centro Español de la Ciudad de Rojas la 2º Fecha del Campeonato Regional Argentino del Año 2011. Fue el 123º Torneo Regional y participaron 42 jugadores representando a varias ciudadea y distintos Clubes de nuestro país.
El Campeonato fue ganado en forma brillante por el representante del Centro Los Marinos de la ciudad de Chacabuco EDUARDO "EL NEGRO" PÉREZ, quer derrotó en la final al jugador del Augusto Vergez Billar Club Juan López por un contundente 15 a 8 en 12 entradas.. Juan jugó con ésta su tercer final consecutiva, ya que había ganado los dos últimos Torneos.
Volviando al Negro Pérez, tuvo un Domingo espectacular en donde derrotó en 16ºavos. a Oscar Iren (Club Pesca y Caza de Merlo) por 12 a 6; en Octavos a Juan Olivero (Sportivo Chacabuco de Rio IV) por 15 a 6; en Cuartos a la sorpresa del Torneo Juan José López (del Centro Los Marinos) por 15 a 3; y en Semifinales a Juan Molina (del Augusto Vergez Billar Club) por 15 a 11.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES EDUARDO, ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por su parte Juan López llegó a la final después de ganar en forma consecutiva a: Alejandro Gaziano de Chacabuco en 16ºavos. por 12 a 8, a Mario Sureda del Vergez en Octavos por 15 a 14, a Javier Cieri de Chacabuco en Cuartos por 15 a 5 y en Semifinales le ganó el mejor representante local del Campeonato Fernando Mena por 15 a 12.
Muy buena labor de Juan Molina y Fernando Mena que llegaron a Semifinales, pero la sorpresa y por supuesto que muy grata fue la actuación de Juan José López de Chacabuco que accedió a Cuartos de Final después de derrotar en 16ºavos. a Julio Berardi de Los 36 Billares y en Octavos a Daniel García del Unión de Quilmes.
De esta manera y habiedosé jugado 2 Torneos el Ranking es encabezado por el Capitalino Juan Lopez con 33 Pts. seguido por Juan MOlina con 28, Eduardo Pérez con 22, Gustavo Roques con 20 y Fernando Mena con 19. Alberto Salustro y Daniel García siguen con 18pts.
La próxima fecha se jugará en la Sala del Centro Los Marinos de la ciudad de Chacabuco los díoas 9 y 10 de Abril.
Gustavo Roqués

No hay comentarios: