martes, 15 de marzo de 2011

FEMEBI - 3as. Categorías

Finalizo la 1°etapa de los campeonatos de las 3°”A” y “B, las mismas se desarrollaron en las sedes de los clubes: Circulo del Once, Boedo Billar Club, Club Italiano y Augusto Vergez Billar Club.

La 3°A se desarrolló en un ambiente de camaradería excelente, con partidas muy emotivas, hay que destacar por sobre todo, la colaboración de sus jugadores 

La 3°B se destacó por la presencia de nuevos jugadores en la categoría, que de esta manera incrementan la lista de jugadores de este deporte, con jugadores de clubes nuevos como el Trébol de Moreno.

Esta demás decir que FE.ME.BI. felicita a todos los participantes de ambas categorías y dándole un énfasis especial a los campeones Sr.Kippes del Boedo Billar que gano una final de 3°A muy emocionante al representante de los 36 Billares Sr. Gonzalez.

Por el lado de la 3°B tenemos que hacer una mención especial a los Sres. Benítez del Club Italiano y Sr. Podestá del Vergez, Campeón y Sub Campeón respectivamente dado que ambos son debutantes en torneos de esta categoría.

Cabe destacar que los ganadores más allá de los trofeos ganados se hacen poseedores a una partida diaria en sus respectivos clubes, hasta el comienzo de la 2° etapa de las Terceras.

 Al mismo tiempo se ganaron la inscripción al primer Grand Prix que participen de la categoría.

Agradecemos a todas aquellas personas que desinteresadamente y en pos de unir y hacer grande a este deporte colaboraron en los torneos, a saber clubes, socios, jugadores, y público que en buena medida se acercó a las sedes donde se jugaron las zonas y finales.

Sin más los saludamos a todos y les adjuntamos en este mail los archivos con las planillas finales y fotos de los torneos.

Para más información pueden ingresar por sus páginas propias de Facebook colocando en buscar las siglas FE.ME.BI.  de esta manera entraran y tendrán toda la información de los torneos al momento, no olviden de clickear ME GUSTA en la parte superior a aquellos que ingresan por primera vez.

No hay comentarios: