lunes, 21 de marzo de 2011

Regional en Rojas

Queridos Amigos del Billar:

A modo de anticipo, porque seguramente más tarde nuestro querido amigo Gustavo Roqués enviará detalladamente toda la información inherente a este torneo, deseo informarles que Eduardo Perez, "El Negro" del Centro Los Marinos de Chacabuco se llevó esta 2da. edición, correspondiente al Regional del año 2011 al imponerse en la partida final a Juan López del Vergez Billar Club de Buenos Aires.
Ambos arribaron a esta decisiva instancia, luego de derrotar en semifinales a Juan Molina del Vergez y a Fernando Mena del Centro Español de Rojas.
De esta forma, sigue encabezando las posiciones del Ranking 2011, Juan López del Vergez y seguramente (no tengo la información oficial) el 2do. lugar debe estar entre Juan Molina (finalista de la 1ra. edición) y "El Negro".
Pasamos un lindo fin de semana, rodeado de la mansedumbre rojense, un pueblo hermoso como tantos otros del interior del país, donde la gente lo saluda a uno con gesto amable, aún sin conocerlo y ese es, sin dudas, el mejor antídoto para el stress.
Adjunto al presente correo les remito algunas tomas que realice dentro y fuera de la sala, como asi también algún recuerdo de la cena en la ruta donde degustamos un exquisito asado criollo con una previa de fiambres y empanadas, todo rociado con buen vinito.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
21/03/2011

No hay comentarios: