jueves, 10 de marzo de 2011

FAAB - Internacional en el Ciclis

Queridos Amigos del Billar:

Adjunto al presente correo remito Ustedes la Convocatoria para el Torneo “Repechaje” correspondiente a la Categoría Internacional, que me fuera enviado por el Secretario de la FAAB, Sr. Miguel Gustavo Alvarez.
Este Certamen se llevará a cabo a partir de las 14:30 hs. del próximo sábado 19 y concluirá el domingo 20 del cte. mes en el Ciclis Club “Juventud de Sarandí”.
Tendrá como protagonistas a  aquellos billaristas que durante el último Torneo de la Categoría Internacional, no lograron alcanzar el promedio mínimo exigido para permanecer en la categoría y quedaron “en capilla”, por decirlo en el lenguaje que utilizan los aficionados al billar.
Jugadores habilitados para este Torneo:

1.-- CORBALÁN, Luis R.
2.-- JAMAD, Julio José
3.-- CALLEJAS, Abel
4.-- VAHEDZIAN, Eduardo
5.-- PRINCIPI, Salvador
6.-- BRAVO, Ricardo
7.-- NORIEGA, Román

Cabe destacar que este evento tiene por objetivo tratar de que el participante logre, en caso de alcanzar los 0.800 de promedio general, recuperar el lugar perdido en la categoría máxima, por lo tanto no habrá campeón como tampoco trofeo alguno en disputa.
Como podrán apreciar en la mencionada Convocatoria,  la inscripción es sin cargo alguno para el billarista, pero el alquiler de las mesas correrá por su cuenta.
El Sr. Secretario General, me pidió muy especialmente que les recuerde que estén puntualmente a la hora fijada para el inicio de la competencia y la OBLIGATORIEDAD de competir con la Vestimenta Deportiva.

OTRO TEMA DE INTERES PARA LOS BILLARISTAS, CLUBES Y AFICIONADOS:

El Secretario de la FAAB comunica a todos los interesados en participar del Torneo Nacional, EL CUAL estaba previsto disputarse en el Club Unión de Quilmes, entre el sábado 12 y domingo 13 del cte. mes, que el mismo ha sido  postergado hasta nuevo aviso
Recordamos que este Torneo consagrará al o los billaristas argentinos que nos representarán en el Torneo Panamericano a disputarse en México (D.F.), entre los días 18 al 21 de mayo próximo.
Tanto el presidente de la FAAB como su Secretario General, están a la espera de la respuesta de probables sponsores que posibiliten financiar parte de los gastos que demande la concurrencia de nuestros representantes a dicho evento internacional lo que motivó esta postergación.
Es todo por ahora.
Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.

Ricardo A. Migliavacca
10/03/2011

No hay comentarios: