martes, 22 de marzo de 2011

Modificaciones Calendario FEMEABI

Queridos Amigos del Billar:

El Sr. Miguel Gustavo Alvarez, presidente de la FEMEABI, informa que deberá ausentarse entre el 14 y 25 de abril próximo en razón de tener que viajar a Santiago de Chile y luego a la Ciudad de Mendoza para asistir a los dos Gran Prix Panamericanos que forman parte del Calendario Deportivo Oficial de la Confederación Panamericana de Billar (CPB).
Dado que el Sr. Alvarez estima necesario estar presente en cada uno de los torneos que la FEMEABI auspicia, esa Federación se ha visto precisada a modificar su Calendario Deportivo correspondiente al año 2011.
En función de ello y a efectos de no hacer cambios sustanciales, se han corrido los Gran Prix Metropolitanos de tal manera que en la fecha prevista para el primero de esos Torneos, ahora va el Torneo Metropolitano de la 3ra. categoría “A” y “B” (1° al 3 de abril)
Luego en la fecha que estaba previsto disputar el 2do. Gran Prix Metropolitano pasará a ser el 1er. Gran Prix y con el 3er. Gran Prix sucederá lo mismo, o sea pasará a ser el 2do.
Finalmente, el 3er. y último Gran Prix Metropolitano se llevará a cabo entre el viernes 11 y domingo 13 de noviembre del cte. año.
Otra fecha que se corre 2 semanas es la correspondiente al 1er. Torneo Metropolitano de la 2da. categoría; la nueva fecha es el domingo 8 de mayo de 2011.
El último cambio es la fecha en la cual estaba previsto disputar el único Torneo de la Categoría Internacional que auspicia la FAAB; en lugar del sábado 22 y domingo 23 de octubre (día de las elecciones nacionales), va para el sábado 29 y domingo 30 de octubre.
Eso es todo; adjunto el nuevo Calendario Deportivo FEMEABI 2011, con los cambios mencionados.

Reciban mi cordial Abrazo Billarístico.
Ricardo A. Migliavacca
22/03/2011

No hay comentarios: